esquiar en port del comte

Estación de esquí Port del Comte

La estación Port del Comte es una estación de esquí alpino situada en el Prepirineo catalán, en la Vall de Lord, en la comarca del Solsonès. Gracias a su ubicación es una de las estaciones más cercanas a Barcelona. Es la estación perfecta si lo que buscamos es disfrutar de una gran oferta de ocio sin preocuparnos de las masificaciones.

Esquiar en las múltiples pistas que ofrece Port del Comte

Cuenta con 50 km de pistas de esquí y 37 pistas de pendientes pensadas para todos los niveles, con un total de 7 pistas verdes, 11 azules, 13 rojas, 7 negras y 1 circuito de fondo. Están repartidas en 2 zonas diferentes:

La zona del Hotel Port 1730, que cuenta con la mayor parte de las pistas más asequibles, así como también todos los servicios necesarios como alquiler de equipos, restaurante/cafetería, centro médico, etc.

La zona de la “Estivella”, la cual tiene las pistas de mayor dificultad y un espectacular ambiente de aislamiento en plena naturaleza.

Actividades que la estación de esquí Port del Comte tiene durante el año

Port del Comte ofrece también un amplio abanico de actividades que realizar dependiendo de la estación:

  • En invierno podemos disfrutar de paseos con raquetas de nieve, descenso con trineo, esquí, snowboard, etc.
  • En verano tenemos disponibles tirolinas, varios circuitos de aventuras, excursiones y senderismo, parapente, golf, etc.

Recuerda que para descubrir todo lo que puedes hacer y disfrutar de la estación Port de Comte, solo tienes que ir a la sección de Actividades o visitar la web oficial.

Servicios de la estación de esquí Port del Comte 1730

La estación ofrece varios servicios opcionales pensados para facilitar y ayudar, tanto la estancia como las actividades deportivas o de ocio, a todos sus clientes.  Puedes encontrar:

Alquiler de material, en la tienda de alquiler. Tienes a tu disposición equipo de esquí completo, equipo de esquí junior, casco, raquetas y snowboard, tanto completo como junior.

Escuelas de esquí y clubs, en los que puedes apuntarte y participar en los diversos cursos y actividades que ofrecen.

Rutas guiadas, que puedes recorrer tanto en raquetas, haciendo senderismo, en BTT, etc. En las rutas Silvia Rovira visitarás los lugares más emblemáticos de las montañas de la zona, mientras que la ruta Catalan Trails está pensada para los aficionados a las raquetas de nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba