event
event

SOLAMENTE EN LA WEB OFICIAL

Pack 2 Noches

Pack de 2 noches con DESAYUNO INCLUIDO
OFERTA

Pack Larga Estancia

Pack de larga estancia con un 20% de DESCUENTO a partir de la 2ª noche.
OFERTA

Wifi Gratuito

Gratuito, disponible en todo el Hotel

Hotel a pie de pistas

Situado en la misma Estación de Esquí

Parking Privado Interior

Parking privado interior para los clientes del hotel

Restaurantes y Terraza

Varios tipos de restaurantes

Habitaciones del Hotel Port 1730

TRANQUILIDAD y DESCANSO a PIE de PISTAS

El Hotel Port 1730 dispone de 35 habitaciones totalmente nuevas, amplias y muy confortables, con luz natural y vistas al Valle del Lord, al lago y las Montañas.

Diseñadas en un estilo rústico, creando un espacio cálido y acogedor, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de un hotel de montaña.

Habitaciones para 1, 2, 3, 4 y hasta 6 personas, totalmente equipadas con todo lo necesario para pasar unas fantásticas vacaciones en familia. El desayuno consta de un generoso buffet con productos de la zona del Solsonés, ofrecemos la opción de reservar el alojamiento con desayuno o sin desayuno.

Habitación Individual

La Habitación individual es una acogedora habitación de unos 15m2, ideal para 1 persona. Cuenta con una cama individual con baño completo privado y buenas vistas al Valle del Lord.

Habitación Doble

La Habitación Doble es una acogedora habitación de unos 20-22m2, ideal para 2 personas. Cuenta con una cama doble con baño completo privado y buenas vistas al Valle del Lord.

Habitación Triple

La Habitación Triple es una cómoda y espaciosa habitación de unos 22-24m2, ideal para 2 o 3 personas. Cuenta con una cama doble y cama individual en otra sala, con baño completo privado y buenas vistas a la montaña y al lago.

Habitación Familiar

La Habitación familiar o cuádruple es una cómoda y espaciosa habitación de unos 28m2, ideal para 4 personas. Cuenta con una cama doble  y 2 camas individuales y un baño completo privado con bañera o ducha. Habitación muy tranquila con buenas vistas a la montaña y al lago.

Habitación Múltiple

La Habitación múltiple de 6 personas, es una cómoda y espaciosa habitación de unos 35m2, ideal para 6 personas. Cuenta con 2 cama doble  y 2 camas individuales y un baño completo privado con bañera o ducha. Habitación muy tranquila con buenas vistas a la montaña y al lago.